5605-8440
inter_cleann@hotmail.com

Abrillantar el fregadero de acero inoxidable

Después de haberlo tallado, frótalo con medio limón, enjuaga con agua y luego sécalo. Quedará reluciente. Otro truco para limpiar objetos de acero inoxidable, es el limpiarlos con el agua de cocer las patatas (siempre que éstas se cuezan sin pelar).

Otros objetos de acero inoxidable

Para limpiar los cubiertos o las ollas prepara una mezcla con un poco de aceite de oliva o de semillas y ceniza de cigarro. Moja un paño en ese aceite con los restos de ceniza y frota fuertemente los objetos de acero inoxidable hasta conseguir devolverles su brillo. Una vez limpios, enjuaga con agua abundante y déjalos secar.

También puedes lavar utilizando el detergente habitual, una vez limpio frota los objetos aplicándoles jabón natural y el jugo de un limón. Para finalizar enjuaga con agua abundante y deja secar.

Otra opción es hervir unas papas con cáscara y el agua resultante de la cocción utilízala sobre los objetos de acero inoxidable, aplicándolo con un paño. Como siempre, después de aplicar cualquier limpiador enjuaga con agua abundante y deja secar.

Leave A Comment